Yowamushi Pedal contará con una cuarta temporada

Confirmada una cuarta temporada para el anime Yowamushi Pedal en 2018

TMS Entertaiment confirmo el desarrollo de la cuarta temporada de Yowamushi Pedal; el estreno será en enero del 2018. Todavía no hay información de una fecha puntual, pero aparte de esto se sabe que el anime tendrá una película recopilatoria que llevará el titulo de Yowamushi Pedal Re: Generation, y se verá en los cines japoneses en el mes de octubre. El proyecto contará con escenas no incluidas en la tercera temporada. A continuación les dejamos el trailer que anuncia la nueva temporada.

Yowamushi Pedal es un manga escrito e ilustrado por Wataru Watanabe, y la editorial que lo publica es Akita Shoten. En la 12.ª edición de la revista Shukan Shōnen Champion comenzó a publicarse, siendo premiado como el mejor manga shonen en la 39ª edición de los Kodansha Manga Award. La historia es protagonizada por Sakamichi Onoda, un fan del anime que acaba de entrar en la preparatoria e intenta unirse a un club de anime. Al ver que el mismo se ha disuelto, busca otras cuatro personas para rearmarlo. Desde temprana edad montaba su Mamachari, una bicicleta voluminosa con un marco pesado, la cual utiliza para ir a pasear a Akihabara, completando 90 kilómetros en cada visita. Otro ciclista llamado Shōkichi Naruko visita Akihabara, ve a Onoda y su habilidad en el ciclismo, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela; debido a esto lo trata de convencer de unirse al club de ciclismo.


Estaremos subiendo mas información acerca de este anime y el estreno de su nueva temporada; mientras esperás podés ver las notas sobre cine, series, videojuegos y más que tenemos para vos. Lo mejor está en Lair of Gamers.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...