Xbox One X estará presente por primera vez en Gamescom

Xbox contará con una colección de 27 juegos de desarrolladores de todo el mundo como Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, entre otros.

Se celebrará el 20° aniversario de Age of Empires con entrevistas y material exclusivo. Todos los fans podrán seguir las novedades de Xbox a través de la transmisión en Mixer.com o su aplicación.

 

 A fines de agosto Microsoft participará de Gamescom 2017 donde habrá una colección de 27 juegos de desarrolladores de todo el mundo, entre ellos Forza Motorsport 7, Age of Empires Definitive Edition y Sea of Thieves, en dispositivos de Xbox One y Windows 10.


A continuación, enumeramos las actividades que se llevaran a cabo:

Transmisión en vivo a través de Xbox @gamescom Live

El domingo 20 de agosto, a las 16:00hs (ARG) a través de mixer.com o su aplicación se transmitirá Xbox en Vivo desde Gamescom, donde los participantes podrán conocer las últimas noticias sobre Xbox One X. Será presentado por Graeme Boyd (alias @AceyBongos) y Maxi Graeff (@GMaxee) de Xbox Alemania, quienes compartirán noticias, mostrarán juegos, entrevistarán a los desarrolladores de los estudios favoritos de los fans y jugarán algunos de los títulos más esperados de este año. También habrá sorpresas y regalos durante la transmisión para aquellos que lo sigan a través de Mixer.

Age of Empires @gamescom Live

El lunes 21 de agosto, a partir de las 16:00hs (ARG), Microsoft celebrará el 20° aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento que se transmitirá a través de mixer.com o su aplicación. Xbox celebrará la trayectoria de esta reconocida saga para PC y mostrará un tráiler exclusivo de Age of Empires: Definitive Edition – la versión remasterizada de este clásico que fue anunciada en E3. Los usuarios podrán participar de las charlas con los desarrolladores de Age of Empires y habrá noticias exclusivas.

Xbox FanFest @gamescom

Aquellos fans que asistan a la Gamescom 2017 podrán disfrutar el martes 22 de agosto de la Xbox FanFest. Habrá más novedades al respecto próximamente.

Stand de Xbox @gamescom

La inauguración del stand será el 22 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse, se ubicará en el Hall 8 en la entrada norte. Allí los participantes podrán disfrutar de la Xbox One X por primera vez en Europa. La apertura de prensa será el 22 de agosto 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (Horario Alemania).

Para más información no olvides visitar Lair of Gamers y estar enterado de todas las noticias de Gamescom, como también nuestras otras categorías de videojuegos, tecnoligia, cine, anime y más.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...