Tu cueva de información

WEBZEN obsequia paquetes de inicio gratuitos para MU Legend

WEBZENuna empresa de desarrollo y publicación de juegos gratuitos, ha lanzado paquetes de inicio gratuitos para el ARPG MMO MU Legend

MU Legend es el anticipado juego MMO de acción y la continuación de MU Online. Desde el comienzo de la versión beta abierta de la semana pasada, el juego recibió cientos de miles de descargas hasta el momento y el equipo de MU Legend está realmente muy contento de ver tantos jugadores esperando para poder jugar. WEBZEN ha implementado servidores adicionales dedicados para las regiones de la UE, EE. UU. y SEA a fin de brindar más espacio para que todos puedan disfrutar del juego.

Para soportar los nuevos jugadores de MU Legend, WEBZEN se asoció con sitios web de MMO para asignar paquetes de inicio de MU Legend gratuitos a sus lectores y comunidades. Desde hoy y hasta que se agoten todos los cupones, los jugadores pueden visitar los sitios de cualquiera de los medios asociados de WEBZEN para obtener un código de cupón especial, que otorga:

– Servicio Platino (3 días)

– Atuendo Tipo A (3 días)

– Alas de Constelación (3 días)

– Poción de Recuperación Sagrada L x10

Los códigos de los cupones solo pueden usarse una vez por cada cuenta de WEBZEN. Más adelante se compartirán los detalles completos sobre los sitios de medios participantes en el sitio oficial y la página de Facebook.

Dennis Czybulka, director de operaciones globales de Webzen Dublin, comentó: “De todos los juegos que hemos publicado, el lanzamiento de MU Legend es uno de los más satisfactorios: ¡Un lanzamiento sin complicaciones, sin problemas técnicos, con estabilidad diaria del servidor y la mayor afluencia de jugadores que hayamos visto en toda la historia de la empresa! ¡Tuvimos que abrir más servidores para facilitar la llegada constante de nuevos jugadores, y esta oleada de fans que desean participar del juego no muestra señales de que vaya a detenerse! Gracias a nuestros medios asociados, podemos ofrecer un paquete que es la ‘guinda del pastel’ a todos los que deseen probar MU Legend.”

Los jugadores interesados ya pueden registrarse y descargar MU Legend en el sitio oficial: http://mulegend.webzen.com/es y también unirse a la comunidad oficial de Facebook: https://www.facebook.com/MULegendES

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...