Tu cueva de información

Trollhunters tendrá su propio comic de la mano de Dark Horse

La serie de Guillermo del Toro recibirá una adaptación a comic después de su paso por Netflix

Una vez más el grande de Guillermo del Toro nos trae sus historias en múltiples formatos: si el año pasado podíamos disfrutar la serie animada Trollhunters en Netflix, el próximo año tendremos un nuevo comic llamado Trollhunters: The Secret History of Trollkind, que llegaría en formato digital y físico durante los primeros meses del 2018.

Esta nueva aventura será escrita por Marc Guggenhein, responsable de éxitos como Arrow y X-Men, junto con Richard Hamilton, quien estuvo involucrado en la adaptación comiquera de How To Train Your Dragon, The Serpent’s Heir. Por último, los dibujos serán traídos a la vida por el legendario Timothy Green II, mientras que Wes Dzioba estará a cargo de los colores y Bill Sienkiewicz encargándose de la tapa.

Para quienes no conocen esta franquicia, la primera temporada de Trollhunters puede disfrutarse en Netflix y es producida por DreamWorks. Es una muy buena serie para toda la familia en la cual su protagonista Jim Lake Junior se aventurará para convertirse en un cazador de trolls, siendo ayudado por sus amigos a enfrentarse a infinidad de peligros en un mundo de fantasía. El nuevo comic The Secret History of Trollkind ampliaría sobre su aprendizaje de los trolls y la lucha contra los Gumm-Gumms.


Para más información estate atento a Lair of Gamers, donde estaremos publicando las últimas novedades de tus comics favoritos. También prestá atención a las más recientes noticias de videojuegos, series, tecnología, anime y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...