Tu cueva de información

Las Tortugas Ninja y los Cazafantasmas unen fuerzas en un nuevo crossover

IDW vuelve a unir a estas dos franquicias clásicas para una aventura sin precedentes

Qué locura es el mundo del comic, donde todo puede pasar y los crossover de franquicias épicas nunca pasan de moda; así ocurrió en 2014 con Teenage Mutant Ninja Turtles / Ghostbusters, un evento especial de IDW Publishing que unía a las cuatro tortugas con el equipo de cazafantasmas original a modo de celebración, ya que en ese año ambas franquicias cumplían 30 años de vida. La mezcla fue todo un éxito y resultó en un arco de cuatro números fantásticos que mostraban lo mejor de cada mundo y ponían a todos estos héroes a trabajar codo a codo contra un enemigo mayor: en esta historia, Leo, Raph, Donnie y Mikey (acompañados de April y Casey) viajan a la New York del universo Ghostbusters a través de un portal interdimensional, justo a tiempo para combatir las fuerzas sobrenaturales de este mundo con la ayuda de los Cazafantasmas clásicos. Una historia más que memorable que, dada su increíble popularidad, estará recibiendo próximamente una secuela.

Todavía no tenemos muchos detalles respecto a la trama de esta nueva entrega, pero si es tan buena como la primera parte entonces podemos quedarnos tranquilos. IDW ha sabido manejar varias franquicias populares muy bien a lo largo de los años, estando a cargo de titanes como G.I.JOE y Transformers, con muchas historias memorables. El cuidado que le dan a cada personaje es enorme, con desarrollos bien trabajados y tramas que mantienen enganchado al lector. Actualmente están trabajando en franquicias como Star Wars, Back to the Future, Jem and the Holograms, Judge Dredd, My Little Pony y múltiples propiedades de Disney que incluyen por supuesto al ratón Mickey entre tantos otros personajes; hace poco también se dio la noticia que IDW estaría haciéndose cargo de las nuevas historias de Sonic the Hedgehog, después de que Archie Comics se hiciera cargo del erizo durante 24 años.


Como podrán apreciar, no todo es Marvel o DC en el mundo del comic; empresas como IDW también merecen su reconocimiento, y los invito a leer estas grandes historias de sus personajes favoritos. Teenage Mutant Ninja Turtles / Ghostbusters 2 contará con cinco números y el primero saldrá a la venta en noviembre de este año; para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers y descubrí todas las novedades que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...