Vuelve The Tick con un trailer de su nueva serie live action

La adaptación será exclusiva del servicio de streaming de Amazon

¿Se acuerdan de The Tick? ¡Una historia épica, escrita con destino, aventura, pérdida de sangre y el bien contra el mal! Buenas noticias para los fanáticos: la nueva serie live action ya tiene trailer y nos da un nuevo vistazo a los personajes de la saga en acción. Centrándose más en comedia que acción, el primer episodio llegará a Amazon Prime el 25 de agosto de 2017 para deleitarnos con sus locas historias dotadas de acción y muchas risas. El protagonista será traído a la vida por Peter Serafinowicz, un gran comediante que seguramente hará un excelente trabajo.

Aparentemente la serie no será solo comedia; si bien el tono general pretende entretener a la audiencia, también podremos conocer mejor a los personajes, en especial a The Tick y su compañero The Moth (o Polilla como lo conocimos en Latinoamérica) que será interpretado por Griffin Newman. De esta manera, el dúo comédico nos hará descostillarnos de la risa pero a la vez sentirnos involucrados con los personajes, o al menos eso prometen los productores de la serie. Esperemos que cumplan con su palabra y tengamos ante nosotros una buena adaptación.


Para más información estén atentos a Lair of Gamers y no se pierdan las últimas novedades de series, películas, videojuegos, anime, comics y tecnología.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...