Tu cueva de información

Nuevas escenas de Thor Ragnarok en su trailer japonés

El País del Sol Naciente nos trae un nuevo vistazo a la tercer película de Thor

Sin duda Disney ha hecho maravillas con el Universo Cinematográfico de Marvel, presentando cada vez mejores películas. El ejemplo perfecto de esto es la saga Thor, con una primera parte un poquito floja pero que mejora mucho en Thor: The Dark World. Y con la pinta que tiene la parte tres, Ragnarok, podríamos estar ante la mejor de la trilogía. Hoy descubrimos nuevos detalles del film gracias a su trailer lanzado en Japón, que nos muestra a Doctor Strange advirtiendo al dios del trueno de los peligros que se acercan. Si bien varias escenas son repetidas del trailer que pudimos ver durante la Comic-Con de este año, da gusto ver a Benedict Cumberbatch retomando su papel para esta película; a continuación les dejamos el trailer, aunque únicamente tiene subtítulos en japonés.

Lo que Doctor Strange le dice a Thor es que presiente un gran cambio en su futuro, y que el destino tiene terribles planes para él, a lo cual Thor contesta que él tiene terribles planes para el destino. ¡Siempre tan carismático este dios nórdico! No es de extrañar que Disney haya decidido mostrar a Doctor Strange en el trailer japonés, ya que según las estadísticas oficiales la película de dicho protagonista fue todo un éxito en Japón, alcanzando el primer lugar en la taquilla y recaudando 4 millones y medio de dólares únicamente en su primer fin de semana. El anuncio llega con un gigantesco poster también lanzado para el mercado japonés, donde se espera que la película supere las expectativas.


¿Qué esperás de Thor Ragnarok? La película llegará a salas de cine alrededor del mundo el próximo 3 de noviembre y en Lair of Gamers estamos muy satisfechos con el trabajo de Disney y Marvel en este universo cinemático. Estaremos trayéndoles todas las novedades al respecto, y también los invitamos a visitar nuestras otras categorías para descubrir lo último en videojuegos, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...