Tu cueva de información

Primera imagen de Ant-Man and the Wasp revela el nuevo traje de Evangeline Lily

La actriz nos comparte la primera foto oficial de la heroína desde su twitter.

Evangeline Lily, quién interpretara el rol de Hope Van Dyne en Ant-Man y formara parte de grandes series y películas como Lost y The Hobbit, ha compartido en su cuenta de twitter nuestro primer vistazo al traje que usará en Ant-Man and the Wasp. En este papel co-protagónico, Hope por fin se pondrá el traje que pudimos ver al final de la primer película (aunque con evidentes modificaciones).

La actriz compartió la foto en forma de tributo a Jack Kirby en el aniversario número 100 de su nacimiento. Recordemos que Kirby fue uno de los responsables de inyectarle vida al mundo de los cómics junto a Stan Lee en los sesenta, creando y ayudando en la creación de personajes icónicos como Thor, Hulk, Doctor Doom y Capitán América. No es coincidencia que The Wasp sea el personaje elegido para rendirle tributo, ya que Kirby es el co-creador del mismo, introduciéndola por primera vez en Tales to Astonish #44 y posteriormente logrando que se convierta en miembro fundadora de los Avengers.

Es posible que veamos otra versión del traje (mas parecida a la vista en los cómics) si se confirman los rumores sobre la posible aparición de Janet Van Dyme, madre de Hope y la dueña original del título de The Wasp. Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Michael Peña y Judy Greer son algunos de los miembros que volverán a interpretar sus papeles en la secuela dirigida por Payton Reed.


Ant-Man and the Wasp tiene fecha de salida para el 6 de Julio del 2018, y será la película número 20 del universo cinemático de Marvel. Para más noticias e información sobre películas estate atento a Lair of Gamers y descubrí las últimas novedades en el mundo del cine, los videojuegos, series, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...