Tu cueva de información

The Snowman, la nieve se tiñe de rojo [Trailer]

Michael Fassbender intentará detener a un asesino en serie

Luego de Seven (1995) los thrillers centrados en asesinos seriales se volvieron muy populares. Surgieron copias de igual o menor calidad como Kiss the Girls (1997) y The Bone Collector (1999), pero nunca llegaron a superarlo. En la actualidad tenemos la posibilidad de ver películas de este género provenientes de otros países. Ya sea porque se filmaron en el extranjero o porque son adaptaciones de libros de autores internacionales. Les rivières pourpres (2000) y The Girl with the Dragon Tattoo (2011) funcionan como ejemplos para ambos casos.

Michael Fassbender y Tomas Alfredson se han reunido para contarnos otro thriller sobre un retorcido asesino en serie y, con suerte, comenzar una nueva franquicia protagonizada por el detective Harry Hole. Universal presentó el intenso tráiler de The Snowman, basada en el best seller homónimo del Noruego Jo Nesbø. Si bien el título y algunas imágenes promocionales pueden resultar graciosas, una vez visto el video pueden estar seguros de que se trata de una película oscura y macabra.


Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada…


Cabe señalar que Alfredson es el director del thriller con vampiros Déjame entrar (‘Låt den rätte komma in‘, 2008) y el thriller con espías El topo (‘Tinker Tailor Soldier Spy‘, 2011). Su talento para trabajar con este género está asegurado. The Snowman llegará a las salas de Estados Unidos el 20 de octubre. Además de Fassbender, el reparto incluye a Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Toby Jones, Val Kilmer y James D’Arcy, entre otros. Para más novedades de cine no olvides visitar Lair of Gamers a diario.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...