Tu cueva de información

“Resistance” llegará gratis a Tom Clancy´s The Division en Agosto

La actualización gratuita expandirá el mapa del juego, presentará dos nuevos modos de juego y más.

Ubisoft anunció que la actualización 1.8 “Resistance” para Tom Clancy’s The Division será lanzado simultáneamente en todas las plataformas este otoño. “Resistance” será la más grande actualización gratuita hasta ahora en Tom Clancy’s The Division y presenta dos nuevos modos de juego mientras expande el mapa con una nueva área: West Side Pier.

West Side Pier es un área completamente nueva que abarca dos zonas y será accesible para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez llegando al sector y al parecer han comenzado a trabajar juntos por primera vez. The Division debe investigar el área para confirmar que las facciones están realmente forjando una alianza y determinar la razón de su repentino interés en la ubicación. Además de una variedad de actividades de mundo abierto disponibles a través de todo el mapa, West Side Pier será el hogar de dos nuevos modos de juego:

  • Resistance (Modo PvE) – En Resistance, las diferentes facciones harán equipo por primera vez para enfrentarse contra los agentes de The Division. Aparecerán variados NPCs enemigos continuamente en oleadas para que los cuatro agentes traten de sobrevivir tanto como puedan y ganen recompensas.
  • Skirmish (Modo PvP) – En Skirmish, dos equipos de cuatro jugadores competirán uno contra el otro para alcanzar el número más grande de muertes antes del que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada que un enemigo es eliminado.

Los agentes de The Division también convivirán en un nuevo club social, Camp Clinton, en el cual podrán agruparse con otros agentes y ajustar su equipo antes de pelear en West Side Pier.

Adicionalmente, la actualización 1.8 “Resistance” incluirá mejoras al DLC Undeground, una mejora para las mecánicas básicas del juego, así como una optimización del sistema de equipos permitiendo a los jugadores mejorar sus estadísticas de su equipamiento favorito.

Para más información, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the-division. Y mantenete informado día a día con más noticias en Lair of Gamers.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...