Tu cueva de información

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El dueño titular del sitio podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Tales modificaciones comenzarán a operar a partir de su fijación en el sitio lairofgamers.com. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a las cláusulas aquí incluidas ingresando en forma periódica a este apartado.


1.CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio web y/o a los contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios. El titular podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al sitio web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.


2. OBJETO

A través de este sitio web, se da acceso a los Usuarios a diversos contenidos, servicios, información y datos (en adelante los “contenidos”). El titular del sitio se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el aspecto y presentación del sitio, su configuración y localización, así como también los contenidos y las condiciones exigidas para el uso de los mismos. Con carácter general, el presente sitio web ofrece sus Servicios sin requerir la suscripción o registro de los Usuarios.


3.CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de lairofgamers.com, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren.


4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

4.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. El titular del sitio no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, el titular del sitio no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios puedan ser ocasionados, incluso los que puedan derivarse de:

A. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link (enlace);

  1. La interrupción en el funcionamiento del sitio web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  2. La falta de idoneidad del sitio web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  3. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del titular del dominio;

El titular del dominio no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, el titular no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

No se garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el titular del sitio no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

4.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios. El titular del sitio no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. El titular del sitio no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del sitio web y de los Servicios. En particular, no se garantiza que los Usuarios utilicen el sitio web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. El titular NO tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. El titular excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

4.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El sitio web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. El titular del sitio no comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, el titular se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. El titular no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

(A) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;

(B) El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados;

(C) La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados;

(D) La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal.

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el titular removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.


5.DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, presentación, audio y vídeo), pertenecen al dueño del sitio y/o a terceros. En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por el dueño del sitio o el tercero titular de los derechos afectados.

 

El dueño del sitio autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.


6. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

El titular se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio web por parte de un Usuario.
El titular del sitio podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.


7.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.