Tu cueva de información

Ya fue confirmada la tercer temporada de Stranger Things

Todavía no estrena la segunda temporada… ¡y ya están anunciando la tercera!

Al parecer tendremos Stranger Things para rato, ya que los creadores de la serie más popular de Netflix acaban de anunciar que una tercera temporada ya se encuentra en fase de pre-producción, con planes para una cuarta temporada siendo discutidos. Todo esto con la segunda temporada aún por estrenar a fines de octubre, y si todo sale bien podremos seguir disfrutando de las aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Will junto con todo el elenco de esta exitosa serie. Los creadores de la misma, Matt y Ross Duffer, hablaron de hacer que cada temporada se sienta como la secuela de una película y no una temporada nueva; gracias a la magia de Netflix podremos cumplir este sueño, ya que muchos planeamos ver la temporada entera de una sola sentada. Después del increíble trailer que nos dejó esta pasada Comic-Con, las expectativas están por las nubes.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de octubre, justo a tiempo para disfrutar en Halloween. La idea de los hermanos Duffer es no ir más allá de las cuatro temporadas, y cerrar la serie a lo grande antes que seguir sobreexplotando el producto; a mí me parece fantástico, ¿y ustedes qué opinan? Producida por 21 Laps Entertainment, la serie tiene como protagonistas a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin entre muchos otros. Esperemos que esta segunda temporada no decepcione y nos sorprenda como hizo en su momento la serie de Netflix.


¿Sos fanáticos del cine y la televisión? Entonces quedate en Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las últimas novedades de tus series favoritas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...