Tu cueva de información

Techland anuncia 10 DLC gratuitos para Dying Light

La desarrolladora estará lanzando nuevos contenidos a lo largo de 12 meses

Hace tres años llegaba al mercado Dying Light, un juego premiado por la crítica y los fanáticos que todavía disfrutan medio millón de jugadores. Con una comunidad tan grande y activa, Techland constantemente recibe pedidos para nuevas armas, trajes y misiones que alarguen la vida útil del juego. Es por eso que la desarrolladora ha oído a los fanáticos y se complace en anunciar que durante los próximos 12 meses Dying Light estará recibiendo contenido original en forma de 10 DLC completamente gratuitos. Además podremos disfrutar de un soporte constante que incluirá diversas mejoras y eventos para la comunidad. Todo esto es lo que dijo Pawel Marchewka, CEO de Techland que por medio de una carta abierta revelaba los planes para este título tan querido.

Los nuevos DLC gratuitos para Dying Light traerán de todo un poco e incluirán nuevos mapas, misiones de la historia, mecánicas innovadoras, armas, enemigos, entre muchas cosas más. Techland también estará realizando eventos especiales para la comunidad, hasta 4 por cuatrimestre. Por último, el equipo de desarrollo está preparando una plataforma dedicada a través de la cual los jugadores podrán elegir entre muchos proyectos para ver cuál será creado primero; más detalles de esta plataforma exclusiva serán revelados más adelante en el año. El primer contenido gratuito del juego se llama Content Drop #0 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante las próximas semanas.


Para más información estate atento a Lair of Gamers y enterate de las últimas noticias de la industria de los videojuegos; también te invitamos a visitar nuestras otras categorías, donde podrás descubrir las más recientes novedades del mundo del cine y la televisión, así como lo último en tecnología, comics, anime y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...