Tu cueva de información

Surf World Series ya esta disponible para PS4, Xbox One y PC

Un nuevo tráiler de lanzamiento muestra el surf al estilo arcade en acción

El desarrollador independiente británico Climax Studios y Vision Games Publishing han anunciado que Surf World Series ya esta disponible PlayStation 4, Xbox One y PC al precio de 11,99 £/14,99 €/14,99 $. Una demo gratuita de Surf World Series también está ya disponible en todas las plataformas.

En Surf World Series, los jugadores cabalgarán sobre las olas para disfrutar de la emoción del surf al puro estilo de las salas recreativas. Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Vision Games Publishing y Standfast Interactive, en Surf World Series los jugadores podrán:

  • Dominar olas monstruosas en 5 de las costas más emblemáticas del mundo, desde la infame Bell’s Beach, Australia, a las extremas olas en Waimea Bay, Hawái.
  • Convertirse en maestros de las olas aprendiendo maniobras cada vez más difíciles, desde clavar kickflips y cutbacks a lograr impresionantes aéreos y navegar en peligrosos tubos.
  • Abrirse paso a través de 44 desafíos para un jugador o conquistar la competición online contra otros 15 jugadores en 3 modos de juego online diferentes.
  • Ascender y desbloquear miles de opciones de personalización para definir su propio estilo en su viaje por convertirse en leyendas del surf.
  • Sentir el surf gracias a la experiencia y ayuda del reconocido surfista británico Tom Lowe.

Para más información no dudes en visitar Lair of Gamers para mantenerte informado día a día de las ultimas noticias gamer.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...