Tu cueva de información

Vuelven Los Supersónicos, esta vez en formato de cómic

DC Comics sigue reviviendo viejas glorias de Hanna-Barbera con el comic de The Jetsons

No fue hace mucho tiempo que DC Comics nos trajo una versión reimaginada de uno de los dibujos animados más queridos de todos los tiempos: se trataba de Scooby Doo completamente rediseñado y adaptado a una audiencia moderna. Mientras los viejos fanboys se rasgaban las vestiduras horrorizados al grito de “¡arruinaron nuestra infancia!”, al cómic le fue bastante bien en ventas y es por eso que DC Comics repitió la jugada con Los Picapiedras, o The Flinstones por su título en inglés. Una vez más resultó ser todo un éxito y es por eso que ahora DC planea hacerlo por tercera vez con otro dibujo animado muy querido: Los Supersónicos.

Si bien los personajes claramente han sido rediseñados (con el cambio más grande siendo para Robotina), se nota que DC Comics ha decidido no alejarse tanto del material original. Uno de los puntos más controversiales sobre el comic de Scooby Doo era justamente el cambio tan radical que habían sufrido los protagonistas. Ya para Los Picapiedras decidieron mantenerse fieles a los dibujos originales pero con un estilo visual que se queda a mitad de camino entre el realismo y lo caricaturesco. Lo mismo parecería ocurrir con Los Supersónicos, que no presentan grandes cambios para los personajes; habrá que esperar a ver qué nos ofrece la trama este próximo 1 de noviembre, fecha en la cual saldrá a la venta este cómic.


¿Qué pensás de estos reboots de viejas franquicias en los cómics de DC? Dejanos tu comentario y no olvides visitar con frecuencia Lair of Gamers para enterarte de todas las novedades que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...