Tu cueva de información

Spencer and Locke, el comic que no conocías y la adaptación que no te esperabas

Un detective y una pantera antropomórfica imaginaria entran en un bar…

Pocos comics tienen tanto éxito de la noche a la mañana al punto de querer ser adaptados al cine por grandes productores como Adrian Askarieh, responsable de la más reciente adaptación de Hitman que ya adquirió los derechos para hacer una película de Spencer and Locke. Si no sabés de qué estamos hablando, es completamente entendible: Spencer and Locke es una historieta muy reciente con el primer número salido en abril de este año y el cuarto llegando a mitad de julio. ¿Qué tiene que es tan atrapante a punto de llamar la atención de Hollywood? En Lair of Gamers te explicamos de qué trata este comic oscuro y bizarro.

Spencer and Locke es un policial duro como el asfalto lleno de violencia e intriga. El protagonista es un detective llamado Locke, que resuelve los más curiosos casos de asesinato junto a su leal compañero: su amigo imaginario de la infancia, una pantera humanoide que viste de traje y hace los comentarios más divertidos que se hayan visto en un comic recientemente. La serie no solo sorprende por la trama y la complejidad de los casos, sino por la química entre estos personajes y cómo los dos héroes logran resolver juntos los misterios del bajo mundo criminal. También explora el pasado de Locke de manera curiosa, y es simplemente uno de los comics más innovadores que he leído en mucho tiempo.


No es de extrañar que, a pesar de su corto tiempo de vida, Spencer and Locke ya esté en la mira de los productores hollywoodenses, que ya están trabajando en el proyecto intensamente. Te recomiendo que leas el comic para ver de qué se trata, y mientras tanto podés visitarnos en Lair of Gamers con frecuencia para descubrir las últimas novedades de la industria comiquera.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...