Sonic Mania se retrasa en su versión para PC

Uno no juega Sonic Mania, Sonic Mania juega con tus sentimientos

Después de alcanzar niveles estratosféricos de hype con múltiples trailers, avances y una intro animada para lamerse los dedos, SEGA acaba de anunciar una triste noticia. A través de un live stream en el canal oficial de Sonic the Hedgehog, el equipo dijo que la versión para PC de Sonic Mania estaría necesitando optimizaciones y sería retrasada dos semanas más. Esto dejaría como fecha final el día 29 de agosto de 2017, mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch seguirían estando listas para el próximo 15 de agosto. Personalmente, no se a qué tipo de optimizaciones se estarán refiriendo, ya que el juego pide como requisitos mínimos una Pentium 4 con 2GB de RAM. ¿Qué estarán haciendo los muchachos de SEGA?

En Steam podemos ver la fecha retrasada de Sonic Mania.

Por más amarga que sea esta noticia, los jugadores de PC no deben desesperarse. Para compensar este retraso de último momento, SEGA estará regalando una copia del primer Sonic the Hedgehog para PC, aunque no es un gran premio de consolación. Esperemos que realmente la espera valga la pena y todos podamos disfrutar de este título tan aguardado por los fanáticos; recordemos las sabias palabras que una vez supo decir Shigeru Miyamoto“Un juego retrasado eventualmente es bueno, un juego malo es malo para siempre”.


¡Paciencia, fanáticos del erizo! Todo lo bueno se hace esperar, y al parecer Sonic Mania sera un excelente juego. Estén atentos a Lair of Gamers para recibir más información al respecto, y no se olviden de visitar nuestras otras categorías para descubrir las últimas novedades de cine, tecnología y mucho más.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...