Tu cueva de información

Silver & Black, conocé el nuevo spin-off de Spider-Man

Silver Sable y Black Cat unirán fuerzas en esta nueva película de Marvel

Después del gran éxito que fue Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures no se quedó atrás y anunció una serie de spin-offs para el universo de nuestro amistoso vecino arácnido. Primero nos enteramos que Venom tendría su propia película protagonizada por nada más ni nada menos que Tom Hardy, y luego Sony anunció que están trabajando en una nueva película titulada Silver & Black. Como insinúa el título, este film tendrá como protagonistas a Silver Sable y Black Cat, dos mujeres muy importantes en el universo de Spider-Man. No existe mucha información al respecto, pero sí sabemos que llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019. Gina Prince-Bythewood será la encarga de dirigir la película, con el legendario escritor Chris Yost a cargo del guión.

Si la trama es fiel a los comics entonces deberíamos tener a Silver Sablinova trabajando para el gobierno de los Estados Unidos como agente encubierta y cazarrecompensas. Uno de sus objetivos será la famosa Black Cat, que es en realidad Felicia Hardy; una ladrona muy habilidosa que se enfrentará a Silver Sable para después unir fuerzas con ella luchando contra un enemigo en común. Aún no se sabe quiénes serán las responsables de encarnar a estas femme fatales del universo de Marvel, pero al igual que el spin-off de Venom, las chicas no se cruzarán con el Universo Cinematográfico de Marvel (del cual tiene control Disney actualmente).


Falta muchísimo para que empecemos a ver aunque sea trailers de esta nueva adaptación comiquera, mientras tanto tendremos que conformarnos con las películas de Disney/Marvel que los estudios tienen preparadas para nosotros. Para más información estate atento a Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las últimas novedades de tus películas y series favoritas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...