Seifuku no Ragnarok cuenta con fecha de estreno

Un nuevo manga se suma a la lista de la revista Aria, con un interesante detalle

Seifuku no Ragnarok es el nombre del nuevo manga, publicado por la revista ARIA de la editorial Kodansha. La primera emisión saldrá el 28 de Junio. Lo mas destacable de esto, es que será el debut de Hikaru Midorikawa como guionista de manga. No estará solo, ya que Ichi Sayo ayudará con las ilustraciones. La historia nos trae como protagonista a una joven que gusta de participar en juegos de celulares. Como recompensa por la participación en un evento, Ragnarok Edge, recibe una dirección Web. Al acceder, un chico atractivo sale del celular.

Hikaru Midorikawa es conocido por su carrera de seiyuu, entre los tantos personajes interpretados podemos encontrara Sakamoto (Sakamoto desu Ga?), Lancer (Fate/Zero), Sakamaki Ayato (Diabolik Lovers), Ootori Eichii (Utapri), entre otros. Sayo por el otro lado es parte de la adaptación del manga de Ensemble Stars.


Vamos a estar informando de mas novedades sobre este manga y su estreno. Los animamos a ver el resto de las categorías, lo mejor sobre cine, videojuegos y mucho más en Lair of Gamers.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...