Tu cueva de información

Explotó internet: Saint Seiya tendrá nueva serie en Netflix

La remake de Caballeros del Zodiaco estará a cargo del director Yoshiharu Ashino

Sí, leyeron bien, ¡remake! Directo desde Japón nos llega la gran noticia, buena o mala dependiendo de cómo te la tomes, de que el popular manga Saint Seiya recibirá una nueva adaptación a la pantalla chica, esta vez de la mano de Netflix. Como ya mencionamos, Yosiharu Ashino estará a cargo de este ambicioso proyecto; para quienes no lo conocen, este señor se encargó de traer a la vida la increíble Justice League: The Flashpoint Paradox, aunque también se lo conoce por dirigir varias películas directo para televisión de Disney. De todas maneras, está más que capacitado para traernos la adaptación que los Caballeros se merecen. ¡Hasta hay un nuevo poster!

Tenemos poca información de esta nueva serie; por ahora solo se sabe que tendrá 12 episodios de media hora para su primer temporada. Con una película live-action de Caballeros del Zodiaco en producción, parece que el interés por esta franquicia seguirá vigente durante un tiempo. No fue hace mucho que pudimos disfrutar (o no) de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary en salas de cine. Por ahora solo podemos esperar y ver qué nos ofrecen los muchachos de Netflix, aunque todavía no tengamos fecha ni nada por el estilo.


Para más información al respecto estate atento a Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las últimas novedades de tus series favoritas. No te olvides tampoco de visitar nuestras otras categorías, donde tenemos lo último en videojuegos, comics y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...