Tu cueva de información

Los precios de RX VEGA ya están confirmados

El pasado domingo AMD reveló la linea de GPUs Radeon RX VEGA y sus precios estimados.

Como vimos a lo largo del año, AMD se puso las pilas y apareció en escena con incontables innovaciones en sus CPUs con Ryzen y Threadripper, y el lanzamiento de su nueva serie de GPUs RX 500. Muchos gamers y creadores de contenido quedaron muy a gusto con estas noticias por el hecho de que la relación calidad-precio con relación a Intel y Nvidia es mucho mejor y denotable. Pero AMD, no contento con dejar a todos a gusto, quiere tomar ventaja de su situación actual y terminar de enamorarnos con una nueva GPU que promete hacerle pelea a las GPU de Nvidia GTX 1070 y 1080.

La muy anticipada RX VEGA al fin fue revelada luego de tantos leaks y rumores, sus especificaciones se hicieron finalmente públicas y su precio de venta al público también (o al menos el precio sugerido). RX VEGA se puede encontrar en 3 entregas, RX Vega 64 Air, RX Vega 64 Liquid y RX Vega 56. Tal como el nombre lo sugiere, las primeras dos RX Vega son el tope de gama de la entrega con 64 unidades de computo, una refrigerada por aire y otra con refrigeración líquida nativa; la tercer entrega se trata de un escalón menor con 56 unidades de computo, frecuencias de reloj y cómputo más bajas, entre otras cosas.
Las mismas se van a poder comprar por separado o como parte de bundles que contienen 2 juegos gratis (Wolfestein II y Prey), 100USD de descuento en CPU y Motherboard Ryzen y 200USD de descuento en un monitor con tecnología FreeSync.

¿Te gusta la tecnología? ¿Te la pasas viendo esa GTX 1080Ti en una vidriera de tu barrio? ¿Seguís a todos y cada uno de los Techtubers en Youtube? Entonces pasate a diario por Lair of Gamers, te traemos lo último en tecnología con toda la buena onda para tu disfrute. ¡No olvides visitar el resto de nuestras categorías!

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...