Tu cueva de información

Resumen Videojuegos 18/10/2017

Bienvenidos a un nuevo resumen en Lair of Gamersla última información en notas diarias sobre videojuegos, las noticias que salieron al mercado, actualizaciones, updates, novedades, mejoras, lanzamientos, y mucho más…

INVOKER: Combates mágicos

El estudio de realidad virtual 8th Shore Inc ha anunciado que se vendrá nuevo contenido para su juego de magia y hechizería inVokeR.

Este título pensado para los cascos de realidad virtual de Microsoft se encuentra disponible por un precio de 14,99 u$s en Windows Store, además soporta HTC VIVE y Oculus Rift desde Steam.

inVokeR es un juego de realidad virtual 1 vs 1 de duelos mágicos. Podrás desafiar a tus amigos en un combate estratégico de combate mágico, casteando y lanzando hechizos, quienes logren superar las batallas iniciales podrán acceder a un modo veterano para jugadores más desafiantes.

STAR OCEAN: THE LAST HOPE

La precuela del original STAR OCEAN estará disponible para Playstation 4 y Steam el próximo mes.
Fans de la saga podrán viajar a través de misteriosos y peligrosos mundos de Star Ocean The Last Hope en 4K y Full HD remasterizado, una nueva entrega llena de acción full RPG y a ser lanzada digitalmente el 28 de Noviembre de 2017.

KOEI TECMO anuncia DEMO de ATTACK ON TITAN 2

KOEI TECMO invita a la gente a probar en la Paris Games Week su nueva DEMO de Attack On Titan 2. La demo provee a los jugadores una primera entrega de la fascinante historia de anime Attack on Titan’s segunda temporada.

La DEMO estará disponible en los stands de la feria del 1 al 5 de Noviembre de este año.

Brawlhalla llega a Campeonato Mundial

Brawlhalla el juego desarrollado por Blue Mammoth Games ha anunciado el torneo de 1 vs 1 para 20 competidores, el que se llevará a cabo siendo el segundo de este año en la “Brawlhalla World Championship Expo”.

Del 3 al 5 de Noviembre de 2017, estos jugadores de todo el mundo disputarán un título en Atlanta Georgia, donde intentarán ganar el premio de u$s100,000.

Todos los jugadores del mundo podrán participar del evento ingresando por smash.gg. Las rondas de apertura permitirán conformar el fixture inicial donde los 12 mejores jugadores se unirán a los 20 invitados para conformar un total de 32 que pelearán por el título de ganador.

Para estar actualizado día a día visita Lair of Gamers, tu sitio que resume lo que hay que saber cuando lo tenes que saber, tu única cueva de información.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...