Tu cueva de información

Resumen Videojuegos – 10/10/2017

Bienvenidos a un nuevo resumen en Lair of Gamers, la última información en notas diarias sobre videojuegos, las noticias que salieron al mercado, actualizaciones, updates, novedades, mejoras, lanzamientos, y mucho más…

VR Shooter ARKTIKA.1 Disponible Exclusivo de Oculus Rift:

4A Games, el estudio detrás de la aclamada serie “Metro” ha anunciado su nuevo título “ARTIKA.1” -un juego VR viceral potenciado con el conocido “4A Engine” y construído totalmente para la plataforma Oculus Touch. ARTIKA.1 mezcla el conocido “scope” con “storytelling” y una gran fidelidad gráfica para aquellos fanáticos de la realidad virtual.

Sumérgete en el mundo de ARTIKA.1 y aprende sobre el viaje de Viktoria, en una gran novela publicada por Del Rey Books y comentada por Christie Golden.

Características:

  • Juego de acción FPS inmersivo con mecánicas de disparos.
  • Combate y habilidades únicas: “touch”, “dodge” y “hide”.
  • Diseñado sobre 4A Engine.
  • Control intuitivo, gameplay realista.
  • Armas avanzadas y con la posibilidad de customizarlas.
  • Disponible en Inglés, Ruso y Ukraniano.

¿Cómo sería tu perfecto gato o perro en Sims 4?

¿Quién nunca soñó con cómo sería tu mascota compañero favorito?

En The Sims 4 Cats & Dogs para PC (paquete de expansión), tendrás el poder de crear tu mascota ideal, ya sea perro o gato, virtualmente. Lanzándose en Noviembre, podrás elegir y recrear a tu mascota favorita en este gran mundo virtual, crea la mascota de tu sueños en The Sims 4.

Elige su personalidad, rasgos, personalízalo, dale a tu amigo un diseño único con la herramienta “Create a Pet tool”. Accesorios divertidos, trajes, y mucho más te espera en esta divertida expansión.

Detalles del contenido post lanzamiento de ASSASSIN’S CREED ORIGINS:

Hoy, Ubisoft ha revelado detalles del AC: Origins, nos brinda una pizca de lo que será el contenido de “post lanzamiento”, incluyendo “season pass”, y un add-on gratuito disponible para todos los jugadores. Continuaremos explorando el vasto y mítico Egipto, gracias a la variedad de contenido de “post lanzamiento”, incluyendo varias horas de nuevas historias, expansiones, y misiones que vendrán junto a ítems únicos.

El “Season Pass” incluye:

  • DLC 1 – The Hidden Ones: Esta historia se relaciona con “Brotherhood”, llevando al personaje unos años después de los eventos de AC: Origins, donde la región es ocupada por los romanos. La expansión permitirá desarrollar aún más los personajes y continuar el progreso del juego. Será lanzado en Enero de 2018.
  • DLC 2 – The Curse of the Pharaohs: Historia que hace foco en la mitología egipcia, los jugadores podrán luchas contra faraones “no muertos” y explorar un nuevo y místico reino. Durante este viaje los jugadores encontrarán bestias egipcias como guerreros Anubis, escorpiones y más… Será lanzado en Marzo de 2018.
  • The Roman Centurion and Horus Packs: Dos paquetes de add-on exclusivos con ropa, armas, escudos y monturas. Disponible desde Noviembre 2017.
  • A package of 500 Helix Credits: Disponible desde el lanzamiento del juego.
  • An exclusive rare weapon: “Calamity Blade”, un arma curiosa y muy exclusiva. Disponible desde el lanzamiento del juego.

Contenido Gratuito:

  • The Trials of the Gods: Batallas con jefes épicos y dioses egipcios en eventos especiales. Disponible 15 días luego del lanzamiento.
  • The Nomad’s Bazaar: Misiones diarias por un mercader para completar y conseguir recompensas “exóticas”. Disponible desde el lanzamiento del juego.
  • Photo Mode: Los jugadores podrán capturad y compartir la belleza del paisaje egipcio. Disponible desde el lanzamiento del juego.
  • Horde Mode: Los jugadores batallarán en la arena del gladiador contra olas y olas de enemigos. Disponible a comienzos de 2018.
  • Discovery Tour: Modo educativo del mundo de AC: Origins. Disponible a comienzos de 2018.

LIGHT APPRENTICE será lanzado el 10 de Noviembre

Preparado para ser lanzado en Steam “early access” PC y MAC, este título diseñado por Amazu Media llamado “Light Apprentice” tiene que ver con el cómic RPG donde tomas decisiones y eliges tus pisadas dependiendo de los desafíos que quieras combatir. El título entrará en “early access” desde el 10 de Noviembre para PC y Mac por 9,99 USD.

Cuando la vida en el mundo de Ethenia es amenazado por la corrupción de Yhrosian Empire, un héroe emerge para proteger el planeta y a sus personas. Light Apprentice, vence desafíos y toma las decisiones correctas como en el cómic pero como de manera única, para una experiencia gloriosa. Obtén coleccionables, extras, personaliza y evoluciona personajes, lucha contra mounstruos y decida sobre la historia de Ethenia.

Runewards un título parecido a GWENT para IOS:

Este juego de cartas de estrategia será “free to play”, tendrá su ranking y sistema de liga, listo para ser lanzado mundialmente. Runewards ha sido comparado con GWENT durante su fase beta, lleno de emoción y disponible para celulares.

La temática de fantasía invade Runewards, buscando grandes jugadas utiliza las cartas, hechizos y héroes es el momento de encontrar “testers” invitados a probar este gran título.

Jugadores que son fanáticos de títulos como Hearthstone y GWENT podrán adueñarse rápidamente de este título para iOS, requiere estrategia, habilidad, decisiones drásticas y calma para derrotar a tu enemigo.

Killing Floor estará disponible para Oculus Connect:

Tripwire Interactive regresa al Oculus Connect 4 en Octubre 11 donde participarán en una charla exclusiva sobre el recientemente lanzado “Oculus Touch”, tecnología adaptada al título Killing Floor: Incursion.  Los miembros del equipo de Tripwire introducirán nuevo contenido con actualizaciones gratuitas para los que tengan el juego KF: Incursion. Durante la charla se hablarán de los desafíos, secretos, claves y detalles a tener en cuenta para enfrentar este juego.

Una demo será mostrada sobre el contenido que se viene para fin de año sobre le modo de juego “Holdout”. En este modo los jugadores podrán experimentar acción de primer nivel al mejor estilo arcade, serán lanzados en lugares aleatorios del mapa y deberán defender su posición.

Lanzamiento oficial de Middle-Earth: Shadow Of Wars:

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que Middle-earth: Shadow of War, está ya disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War extiende el innovador sistema némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.

Middle-earth: Shadow of War continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor, con el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor Luminoso, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y confrontar a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media.

Para más información y continuar actualizado sobre videojuegos, visita Lair of Gamer a diario, tu cueva de información.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...