Tu cueva de información

RCA presenta su nueva Heladera Side by Side Eco-friendly

RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas para el hogar combinando innovación y durabilidad, presenta su nuevo modelo de Heladera RCA20SBSD Side by Side con sistema Eco-friendly.

Los expertos aseguran que estos equipos constituyen por lo menos el 30% del consumo de nuestros hogares. Por eso, RCA diseñó un producto integral, con efectividad probada y sustentable para el medio ambiente, ya que tiene una eficiencia energética A y Multi Air Flow para tener una temperatura siempre homogénea.

Además, la nueva Heladera de RCA ofrece un sistema de funcionamiento a base de gas ecológico R600a y aislación con Ciclo Pentano, e incluye turbo X-cooling, que permite un enfriamiento 1.3 veces más rápido. También posee iluminación LED interior y exterior que, a diferencia de las lámparas convencionales, posibilita un ahorro de energía de entre el 85 y el 90%, la heladera cuenta también con una alarma que avisa cuando se deja la puerta abierta.

Con una mayor capacidad y distribución interior que los equipos comunes, el último lanzamiento de RCA emplea tecnología no-frost que contribuye al ahorro energético y a la calidad de enfriamiento, ya que la acumulación de escarcha incrementa el gasto de los dispositivos, posee dispenser de agua, máquina de hielo, estantes antiderrame y display LED con control touch para seleccionar las distintas funciones de la heladera side by side.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...