Tu cueva de información

RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE RESISTIRÁ TODOS LOS ELEMENTOS

Protegido contra el agua y resistente al polvo, el último desarrollo de Razer BlackWidow Ultimate ha sido rediseñado para ser uno de los teclados mejor preparados para el gaming. Con la prueba IP54 el teclado ha sido probado contra caídas de agua accidentales y hasta las más dañinas partículas de polvo.

Blackwidow continúa potenciando las teclas “backlit”. Además cada LED es personalizable a través del software conocido de la marca Razer Synapse, que ofrece luces dinámicas y efectos como: “wave”, “ripple”, “reactive”, “starlight” y más. Los gamers tendrán la posibilidad de crear varios perfiles según lo necesiten editando la configuración del programa con los efectos de los leds.

Además el teclado posee el premiado sistema “Mechanical Switches”, una de las primeras teclas cambiables diseñadas especialmente para el gaming. Disponible para este producto, todas las tecnologías mencionadas y otras más continuan liderando el mercado y la industria, a través de su innovación y excelente tiempo de repuesta. La durabilidad fue testeada exigentemente para permanecer intacto contra el uso extausivo de un teclado para videojugadores.

El precio rondará los u$s 109.99 y estará disponible desde finales de 2017.

Para más información, visite https://www.razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-ultimate

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...