Tu cueva de información

Rasputin: The Voice of the Dragon revelará detalles del villano de Hellboy

El Monje Loco nos dejará conocer su historia previa a enfrentarse al demonio colorado

La franquicia Hellboy está gozando de un resurgimiento importante en estos últimos meses. Por un lado tenemos la próxima película que funcionará a modo de reboot, con David Harbour encarnando a Hellboy y Milla Jovovich interpretando a la brutal Reina de la Sangre. Ian McShane será el padre adoptivo de Hellboy, Trevor Bruttenholm, y hace poco también se ha revelado que la actriz Sasha Lane tomará el papel de Alice Monaghan, la joven irlandesa que Hellboy rescatará en este nuevo film. Pero el universo Hellboy no termina ahí, ya que los cómics siguen pisando con fuerza y cada vez tenemos más spin-offs de esta fantástica saga. Hoy hablaremos de Rasputin, uno de los villanos más poderosos del demonio rojo, que ahora tendrá su propio comic llamado The Voice of the Dragon.

En las historietas, el gran Rasputin (inspirado en la famosa figura histórica) es un ser inmortal que trabaja con el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial para derrotar a las fuerzas aliadas utilizando magia negra y ocultismo; si bien el místico ruso solo quería iniciar el apocalipsis para crear un nuevo Edén, este mismo ritual oscuro es el que traería a la Tierra a Hellboy, que caería en las manos de los Aliados siendo solo un pequeño demonio. El resto es historia conocida, pero este nuevo comic buscará explicar a fondo la relación entre Rasputin y los nazis, funcionando a modo de precuela y explorando las motivaciones y orígenes de este terrible personaje.


A cargo de la historia se encuentra el maestro Mignola, así que probablemente tengamos ante nosotros una gran historia. Rasputin: The Voice of the Dragon llegará a las tiendas recién el 29 de noviembre, así que esperemos que Dark Horse Comics lance una versión digital para aquellos que no podemos ir a comprarlos en papel, ¡nosotros también queremos disfrutar estas historias! Para más información de comics y películas estate atento a Lair of Gamers, donde también tenemos las últimas novedades de videojuegos, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...