Tu cueva de información

Quake Champions entrará en fase de acceso anticipado próximamente

El rey de los juegos de disparos online vuelve con todo

De la mano de idSoftware y Bethesda nos llega la enorme noticia que el fantástico Quake Champions finalizará su beta cerrada para lanzarse al acceso anticipado de Steam el próximo 22 de agosto. El juego ha mejorado muchísimo desde su lanzamiento, y en Lair of Gamers tuvimos la oportunidad de probarlo para darles nuestras primeras impresiones. Pero las sorpresas no se acaban ahí, ya que además de estar disponible para todos los que quieran jugarlo, Quake Champions invita a la arena a un nuevo campeón que dará mucho de qué hablar: se trata del legendario Doom Slayer, protagonista de la saga Doom con el rediseño del 2016. Ahora podremos aniquilar a nuestros enemigos como si de demonios se trataran, al ritmo del metal más duro de la galaxia.

La llegada de Quake Champions al acceso anticipado también cuenta con nuevos mapas y características adicionales, que incluyen la posibilidad de adquirir el Paquete de Campeones para desbloquear a todos los personajes sin tener que “alquilarlos” momentáneamente; recordemos que en este título de disparos los personajes deben ser comprados con dinero real (a excepción del primero que viene con el juego gratis), y sólo podemos disfrutar de otros personajes si los desbloqueamos momentáneamente con la moneda del juego. Esto es una movida muy polémica de parte de Bethesda pensada para que no dejemos de jugar en todo el día; es algo que ha dividido las opiniones de los fanáticos durante varios meses.


Quake Champions llegará a Steam y la plataforma oficial de Bethesda el próximo 22 de agosto, ¿lo vas a jugar? El juego podrá ser disfrutado de forma gratuita con la posibilidad de comprar el resto de los personajes, y en Lair of Gamers estaremos cubriendo las novedades de este título de disparos tan querido por los fanáticos. No te olvides de visitar nuestras demás categorías para encontrar las últimas noticias de cine, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...