Tu cueva de información

Conocé a los Power Rangers de la Guerra Fría

El nuevo comic nos llevará a conocer a los Rangers de 1969

Después de la película de Power Rangers que salió este año, la popularidad de la franquicia volvió a pisar con fuerza en múltiples medios, y es así como este universo se sigue expandiendo a través de nuevos comics que narran historias más allá de las series. Con crossovers inesperados y demás entregas comiqueras, hoy Boom! Studios nos traen la noticia de que el origen de los Power Rangers nos transportará al año 1969 con cinco nuevos héroes que preceden a Billy, Hason, Kimberly, Trini y Zack. Aún sin imágenes oficiales de estos nuevos Rangers, solo contamos con sus nombres y ocupaciones: Igor es un joven agente soviético de la KGB, Jamie es una chica que se dedica a cantar y escribir, Terona es un veterano de guerra, Daniel es un estudiante y activista, y por último Grace que es una secretaria de la NASA y desea ser astronauta. Mirá la galería de tapas a continuación.

Arrow
Arrow
Slider

Cualquier oportunidad de sumar a la mitología Power Rangers es un increíble honor y una de las razones fundamentales por la cual escribí este libro. Mighty Morphin Power Rangers #20 nos llevará a través del tiempo para explorar un equipo de Rangers muy diferente y sin embargo muy familiar: esos que detuvieron un ataque secreto en la Luna durante los años 60. ¿Quiénes eran estos Power Rangers de 1969? ¿Qué pasó con ellos? ¿Y cómo encajan en la historia actual? Viajaremos al pasado para conocer a estos nuevos Rangers, y algunos de ellos tendrán un gran impacto en el futuro del equipo Mighty Morphin.

Higgins, escritor de Mighty Morphin Power Rangers #20

Mighty Morphin Power Rangers #20 estará disponible el próximo 18 de octubre, y la verdad se ve espectacular. Siempre es bueno que la saga siga sumando personajes, en especial si nos lleva atrás en el tiempo; ya suficiente hemos visto del futuro. Para más noticias de comics estate atento a Lair of Gamers y descubrí todas las novedades que tenemos para vos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...