Tu cueva de información

Planet Ancyra Chronicles llega para concluir una gran historia

El título de PulseTense estará disponible en Steam este mes

Planet Ancyra es un planeta muy lejano y el cementerio de la humanidad que ha quedado perdida en la profundidad del espacio, un lugar donde la mente humana se sobrecarga de los miedos de la conspiración, traición y locura. Kiss Ltd y PulseTense Games se enorgullecen en confirmar que Planet Ancyra Chronicles estará lanzándose en Steam en Junio 2017.

Completando las historias dispuestas en Solarix y De-Void, los lanzamientos previos independientes desarrollados por PulseTense Games, los jugadores experimentarán una verdadera y grandiosa trama de ciencia ficción. Navega dentro de las mentes psicóticas de los ingenieros Walter Terrace (de Solarix) y Elizabeth Woolgather (de De-Void) que fueron enviados a descubrir la desaparición de la tripulación de Solarix. A medida que el juego avanza, descubres misteriosos eventos que rodean la base de investigación interestelar en el Planeta Ancyra. Desentierra los enigmas de este planeta y ata los cabos sueltos con pistas sobre la vida de los trabajadores de la colonia.

Planet Ancyra Chronicles concluye la historia de Solarix (Mi primer juego) y De-Void. Con historias tan profundas y complejas como estos juegos, había mucho más que quería contar, pero simplemente no tenía tiempo para hacerlo. Planet Ancyra Chronicles ofrece la conclusión de ambos juegos y para los fans de los mismos.

Baris Tarimcioglu

Planet Ancyra Chronicles será ofrecido de manera gratuita a los dueños de Solarix y De-Void. Esta nueva entrega que da cierre a la trilogía cuenta con las siguientes características:

  • Juego de Aventura de temática de ciencia ficción con más de 20,000 palabras de texto para explorar y más de 2 horas de grabaciones de audios.
  • Una vasta historia basada en juegos de exploración a través de detalladas estaciones espaciales, bosques alienígenas, desiertos, colonias e instalaciones militares.
  • Descifra el video de las tripulaciones, audios y textos para descubrir una historia de fondo con múltiples capas.
  • Logros de Steam, cartas para comerciar y soporte para gamepad.

Estate atento a Lair of Gamers para descubrir las últimas novedades que la industria de los videojuegos tiene para ofrecerte. Mientras tanto te invitamos a que revises nuestras diversas categorías, donde encontrarás noticias de cine, películas, anime, tecnología, comics y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...