Pharaonic regresa con una edición física para consolas

El hijo egipcio de Prince of Persia y Dark Souls contará con una nueva Edición Deluxe

Uno de los juegos que más me llamaron la atención el año pasado fue Pharaonic, un excelente sidescroller 2.5D enfocado en el combate que bebe tanto de las mecánicas de juegos clásicos viejos como actuales; en concreto Prince of Persia y Dark Souls, dos de mis sagas favoritas, todo envuelto en un bello paquete con ambientación egipcia que le da ese toque de originalidad y un estilo visual caricaturesco pero violento a la vez, dotando al título de personalidad propia. Hoy SOEDESCO ha anunciado que el juego de Milkstone Studios estará regresando en forma de Edición Deluxe, tratándose la misma de una versión física del producto. La misma llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de septiembre de 2017, mientras que los jugadores de PC ya podemos disfrutar del juego en formato digital adquiriéndolo desde su página de Steam.

Esta nueva Edición Deluxe incluirá una copia física del juego, así como también la banda sonora compuesta por Carlos Viola, responsable de la música de The Last Door. Con tintes de RPG y un sistema de combate sólido en el cual deberemos atacar, bloquear y esquivar a nuestros enemigos, Pharaonic nos invitará a explorar los distintos escenarios del Antiguo Egipto para liberar a nuestras tierras de un terrible mal. No pueden faltar los jefes finales de cada zona ni las misiones dadas por los varios personajes que nos iremos cruzando a lo largo de la aventura; con mapas que contienen diversas rutas y atajos, además de items que nos permiten utilizar hechizos mágicos, esta nueva Edición Deluxe es ideal para aquellos que todavía no han probado el título.


Si bien no es un juego considerablemente largo, sí es bastante difícil en especial en sus etapas finales. En Steam Pharaonic cuesta solo 15.99 USD, precio más que asequible si pensamos todo lo que el juego tiene para ofrecer. Visitanos con frecuencia en Lair of Gamers para recibir más recomendaciones y enterarte de las últimas noticias de la industria de los videojuegos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...