Tu cueva de información

¿Disney acaba de confirmar una película de Obi Wan Kenobi?

Según el sitio The Hollywood Reporter, estarían convirtiendo las aventuras de Obi en una realidad

¡Que alguien me pellizque, debo estar soñando! Aparentemente el director Stephen Daldry estaría conversando con Disney para iniciar la producción de una película de Star Wars con el gran maestro jedi como protagonista. De ser cierto suponemos (y esperamos) que Ewan McGregor estaría involucrado, ya que en múltiples ocasiones ha expresado las ganas de retomar su papel como Obi Wan Kenobi. Según este reportaje todavía no existe ni el guion, pero la película se desarrollaría de manera similar a Rogue One: A Star Wars Story o la más reciente película de Han Solo que llegará el año que viene a modo de spin-off de la saga principal. Ya hace rato se venía discutiendo acerca de una película de Obi Wan, pero parecería ser que finalmente Disney dará el visto bueno.

Con noticias como estas solo podemos emocionarnos, aunque la espera se hará muy larga. Para saciar nuestra sed de Star Wars tenemos a fin de este 2017 el esperado Episodio VIII, Los Últimos Jedi, mientras que la película sin título de Han Solo estaría lista en el 2018. Tal vez recién después de Episodio IX veamos a Obi Wan ser el protagonista de la historia, aunque no podemos evitar especular al respecto. ¿Veremos los años más jóvenes de Obi o tal vez viviremos sus años solitarios en Tatooine mientras vigila a Luke Skywalker? Los nuevos comics de Marvel ya han llenado algunos de estos huecos argumentales, pero siempre hay más historias para contar si se tratan de este personaje tan querido; esperemos que salga todo bien y tengamos más noticias próximamente.


Para estar al tanto de las últimas novedades del cine y la televisión no te olvides de visitar Lair of Gamers con frecuencia y descubrir las más recientes noticias de videojuegos, cómics, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...