Oracle lanzó oficialmente el ERP Cloud en Argentina

Se trata de una suite moderna de aplicaciones que funcionan en la nube constantemente

Una vez más Oracle sorprende en la industria de la tecnología con sus lanzamientos. El más reciente proyecto de la empresa busca darle soluciones a las compañías para que puedan gestionar sus recursos con mayor facilidad e integridad: se trata de Oracle ERP Cloud (Enterprise Resource Planning), y consiste en una suite de aplicaciones moderna, integrada y completa en la nube que gestiona múltiples procesos como la contabilidad, adquisiciones, productos y proyectos de toda la empresa. De esta manera las compañías pueden sacar provecho de la analítica, la inteligencia artificial, la ubicación, el Big Data y el Internet de las cosas, todo en un solo lugar. Como dijo hoy Javier Etcheverry durante una presentación oficial, ahora que todo esto se encuentra en la nube las implementaciones y actualizaciones largas son una cosa del pasado. Hoy Oracle Cloud ofrece cientos de aplicaciones SaaS y servicios PaaS e IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países y territorios mientras procesa 55 mil millones de transacciones al día.

Evolucionando a la par de las empresas para adaptarse a los tiempos que corren, Oracle ERP Cloud presenta una gran cantidad de beneficios para los negocios, donde la planificación de los recursos empresariales requiere de una gestión adecuada y de tecnologías que simplifiquen los procesos. De esta manera tenemos nuevas opciones de implementación que están haciendo que los departamentos financieros sean cada vez más partícipes en los procesos de innovación internos. Las compañías pueden beneficiarse de esta tecnología para enfocar sus esfuerzos en hacer crecer el negocio sin tener que involucrarse tanto en los procesos operativos que reducen el tiempo de trabajo; todo está automatizado en la nube. Algo que se creía inalcanzable es ahora una realidad en nuestro país, ya que la nube democratiza el acceso a la tecnología y está abriendo infinitas posibilidades a las empresas. Encima estas herramientas no requieren mantenimiento, no generan gastos y proporcionan mayor capacidad de procesamiento. ¿Qué más se puede pedir?


¿Qué te parecen estas nuevas tecnologías de Oracle? Más información al respecto se puede encontrar en el sitio oficial de la empresa haciendo clic aquí. Para más información te recomendamos que visites Lair of Gamers con frecuencia, acá vas a encontrar siempre lo último en tecnología.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...