Tu cueva de información

Revelados los nuevos posters de Inhumans

Black Bolt, Medusa y Maximus son los protagonistas de estos espectaculares posters

Cada vez nos llegan más noticias de la nueva serie Marvel’s Inhumans, con la cadena ABC lanzando posters promocionales que poco a poco comienzan a intensificar el hype por estos personajes. Si bien no son los más conocidos de Marvel, los fanáticos de los comics los recordarán con cariño.

En esta ocasión los primeros posters pertenecen a los protagonistas: el Rey Black Bolt, la Reina Medusa y el hermano del rey, Maximus. La nueva serie contará inicialmente con ocho episodios y contará las desventuras de esta familia real de inhumanos, seres genéticamente evolucionados que cuentan con poderes más allá de la imaginación.

Arrow
Arrow
Slider

La trama girará en torno a la separación de la familia real, quienes escapan a Hawaii tras un golpe militar. Allí descubrirán que pueden ser de utilidad para la raza humana, ya que al ser superiores descubrirán que bien pueden ayudarlos, o aprovecharse de ellos.

La serie de Inhumans llegará el 1 de septiembre de 2017 a salas de IMAX alrededor del mundo, en las cuales se mostrarán los primeros dos episodios de la misma; luego podremos disfrutarla en su totalidad a través del servicio de ABC a partir del 29 de septiembre. ¿Cumplirá con las expectativas?


Para más información estate atento a Lair of Gamers, donde estaremos publicando las últimas novedades de tus comics favoritos. También prestá atención a las más recientes noticias de videojuegos, series, tecnología, anime y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...