Tu cueva de información

Marte corre peligro en el nuevo trailer de Starship Troopers: Traitor of Mars

La película animada continuará la historia de Paul Verhoeven, director de clásicos de culto como RoboCop y por supuesto, Starship Troopers

Finalmente tendremos una muy merecida secuela para Starship Troopers. Con Traitor of Mars volveremos a vivir las aventuras de Johnny Rico y sus compañeros de batalla en la eterna guerra contra los arácnidos espaciales. La producción será realizada en CGI y contará con muchas secuencias de acción y violencia extrema, recibiendo una categoría R en Estados Unidos. Casper Van Dien vuelve a ponerle voz a Rico, mientras que Dina Meyers también regresa para interpretar a Dizzy Flores. Con un guión original de Ed Nuemeier, la película podrá ser disfrutada el próximo 21 de agosto aunque solo por una noche y en salas norteamericanas. Más tarde será lanzada al mercado en formato DVD y Bluray, así que mientras esperamos Sony nos comparte un nuevo trailer del film.

En esta nueva entrega de Starship Troopers, Johnny Rico es enviado al planeta rojo para entrenar a las nuevas tropas que lucharán contra los arácnidos. Mientras tanto la Federación lucha por destruir el planeta base de la raza extraterrestre, aunque guarda un oscuro secreto que, de ser descubierto, pondría en riesgo la integridad de la Federación y el mismísimo Planeta Tierra. ¿Cuál es la verdadera razón por la cual han enviado a Johnny Rico a Marte? Cuando un ataque sorpresa de arácnidos tome por sorpresa a Rico y compañía, las tropas de la Federación estarán demasiado lejos para ayudar y nuestro héroe deberá apañárselas para sobrevivir.


¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas las novedades del cine y la televisión que tenemos en Lair of Gamers. También te invitamos a que visites nuestras otras categorías, donde podés encontrar las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y tecnología.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...