Tu cueva de información

Nuevo trailer de la película live action de Fullmetal Alchemist

Este nuevo adelanto nos deja ver al resto de los personajes en carne y hueso

Sin duda alguna Fullmetal Alchemist es uno de los mejores anime de todos los tiempos, en especial su segunda adaptación titulada Brotherhood que, además de llevar mejor ritmo narrativo y contar con animaciones de gran calidad, es 100% fiel al manga original de Hiromu Arakawa (a diferencia de la serie original que cambió el final porque el manga no estaba terminado). Sus personajes son extremadamente queridos por los fanáticos alrededor del mundo, convirtiéndolos en todo un símbolo de la cultura anime y un éxito sin precedentes. Dicho esto, era de esperar que tarde o temprano llegara la adaptación live action de la serie… y la verdad que ver a personajes europeos ser interpretados por japoneses queda bastante mal, como si estuvieran haciendo cosplay.

Más allá de si nos gusta o no, la realidad es que esto era inevitable ya que los hermanos Elric son una máquina de hacer dinero, y nadie más interesado que Warner Bros para hacerse cargo de esta nueva adaptación. En el trailer más reciente podemos ver tanto a los héroes y sus aliados como al equipo de villanos, los poderosos Homunculus. Para aquellos que viven en una burbuja y no conocen esta historia épica, se trata del viaje de dos hermanos que, tras intentar resucitar a su madre por medio de la alquimia (algo completamente prohibido en este mundo) pierden partes de sí mismos y se convierten en alquimistas para buscar la legendaria Piedra Filosofal y restaurar sus cuerpos.


Sinceramente, no le tengo fe a esta adaptación, pero habrá que esperar y darle una oportunidad. En una de esas termina siendo una muy buena introducción al mundo de Fullmetal Alchemist para los que no vieron nunca las series o el manga. Estaremos trayendo más información al respecto en Lair of Gamers, así que atentos a nuestro sitio web.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...