Tu cueva de información

Nuevo parche 4.1 para Final Fantasy XIV: Stormblood

SQUARE ENIX invita a todos los Guerreros de la Luz a regresar a Ivalice en el parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV: Stormblood: The Legend Returns.

Las nuevas y anticipadas historia y raid mandarán a los jugadores a la Ciudad Real de Rabanastre mientras aprenden más acerca de la Magistral Compañía de Teatro Imperial y develan los misterios de la leyenda de Ivalice.

The Legend Returns también introduce nuevas misiones, batallas y actualizaciones al contenido, incluyendo:

  • Misiones de la Narrativa Principal – La liberación de Ala Mhigo por la resistencia marcó el final de una era de tiranía. Lyse y su gente ahora deben decidir cómo recibir este futuro, a la vez que Raubahn también se enfrenta con decisiones que él debe tomar.

 

  • Nueva Serie de Raids de Alianzas de 24 Jugadores – Return to Ivalice – El aclamado diseñador de juego Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya —creador de la serie de televisión y películas,Garo, y el creador de las armas y armaduras para PvP del parche 3.5 — prestó sus talentos como creador invitado en esta emocionante serie de Raid e historia.

 

  • Nuevo Calabozo de Alto Nivel – Los jugadores podrán adentrarse a las profundidades de la Ciudad Hundida de Skalla, las ruinas sumergidas de una metrópoli destruida por la guerra llena de promesas de tesoros y misterios sin resolver del pasado.

 

  • The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domian – Shinryu llama a los jugadores al campo de batalla una vez más en una nueva batalla que presenta un mayor reto que el encuentro original contra este impactante enemigo.

 

  • Nuevas Misiones Secundarias – Un nuevo capítulo en la serie favorita de los fans: Las Aventuras de Hildibrand, llega en donde Nashu Mhakaracca comienza a buscar a su maestro en el lejano Este.

 

  • Escuadrones de Aventureros – Los jugadores podrán explorar varios calabozos por sí solos al formar un grupo con los miembros de su Escuadrón de Aventureros. Ellos podrán emitir comandos a los miembros del escuadrón, los cuales se harán más fuertes mientras mejoran sus habilidades en estas aventuras.

 

  • Misiones de la Tribu Bestial Kojin – Ayuda a los Kojin Azules a crear su propia bóveda para que guarden sus tesoros y hagan honor a su dios, consiguiendo nuevas recompensas mientras mejoras tu relación con esta tribu bestial.

 

  • Nueva Área de Hogares – Los terrenos residenciales del pintoresco Shirogane ya se encuentran disponibles para los residentes, ofrecen una experiencia como ninguna otra en el paraíso de Hingane.

 

  • Nuevas Entregas Personalizadas – Los Discípulos de la Mano y de la Tierra pueden entregar los ítems creados o recolectados cada semana a M’naago para ayudarla a mejorar su causa mientras aprendes más acerca del Fondo de la Resistencia para las Viudas y los Huérfanos.

Además, el parche 4.15 traerá Rival Wings, el nuevo modo de PvP con combate de 24 jugadores contra 24, con nuevas reglas de combate. Los aventureros podrán tomar el control de las maravillosas creaciones de los Goblins mientras entran al sitio de pruebas olvidado Sharlayan, Astargalos, y pelean para intentar destruir las torres de sus oponentes.


Para más información no te olvides de visitar Lair of Gamers y estar informado de todas las novedades en el mundo de los videojuegos.

Fuente: Square Enix Latinoamerica

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...