Nougat alcanza los 2 dígitos mientras Marshmallow domina Android

Android Nougat vence por fin la barrera de los 2 dígitos con un 11,5%

Google ha realizado su actualización mensual de la tabla de distribución de plataformas, destacando los cambios que se han producido en la última semana. La buena noticia para Nougat es que la versión lanzada el año pasado está finalmente en un territorio de doble dígito, con un 11,5%. Dicho esto, la anterior iteración, Marshmallow, lanzada en 2015, reina en la actualidad, dominando otras variantes con un 31,8% del mercado. No muy lejos se encuentra Lollipop con un 30,1%.

Desafortunadamente, Android 4.4 KitKat todavía controla el 17.1% del pastel, muchos años después de su lanzamiento. Todas las versiones anteriores combinadas están en el 9,5%, por lo que gustos como Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean están a la salida. Mejor tarde que nunca, como dicen. Por otro lado, abajo podemos la situación actual de las pantallas de celulares con sus respectivas densidades.


Esperemos que esta tendencia de llevar Android a su última version y aumentar la densidad de las pantallas (lo cual viene excelente para la realidad virtual) se mantenga constante en el tiempo para contar con dispositivos de mejor calidad, mejorando así la experiencia de Android en general.

Para más detalles recomiendo visitar el sitio de desarrollo donde encontrarán toda la información explicada a fondo. Y si querés disfrutar de más noticias de tecnología, al igual que descubrir novedades de juegos, cine, series y anime, te recomiendo que visites Lair of Gamers con frecuencia.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...