Tu cueva de información

Te invitamos a la Noche de Gwent en Buenos Aires

Los fanáticos de The Witcher podrán disfrutar una noche única en la Ciudad de Buenos Aires

No hay jugador de The Witcher 3 que no haya disfrutado una buena partida de Gwent, y es que el juego de cartas dentro del universo de Geralt y compañía es tan adictivo como el juego de rol en sí. No era de extrañar que CD Projekt RED desarrollara una versión standalone de Gwent para que podamos disfrutarlo a través de internet por medio de la plataforma de GOG. Si sos fanático del juego y vivís en Buenos Aires, vas a tener la oportunidad de cumplir un sueño y jugar Gwent con un montón de fanáticos: la Comunidad The Witcher y Gwent en Argentina organizaron con el apoyo de CD Projekt RED un evento llamado La Noche de Gwent, y consiste en juntarse en un bar con otros jugadores a divertirse con el juego de cartas. ¿Querés conocer todos los detalles? Seguí leyendo.

El evento en sí, al cual pueden anotarse en su página de Facebook, tendrá lugar en el Bar Unplug, que se encuentra en Avenida Rivadavia 1132; el mismo comienzará desde las 10 de la noche del sábado 1 de julio, y durará hasta las 4 de la mañana del domingo 2. Si vivís en Buenos Aires y te gusta el Gwent esta es una oportunidad que no te podés perder, ya que además la entrada es completamente gratuita para mayores de 18 años y dentro del bar se puede consumir en la barra. El local estará equipado con múltiples estaciones de PC con el Gwent instalado provistas por Temporada de Juegos de Jonatan Valky, para jugar entre sí con todas las cartas y mazos del juego habilitados que CD Projekt RED se ha encargado de proveer.

Como si fuera poco la ambientación será completa gracias a la música de The Witcher, merchandising original de la franquicia y cosplayers de Geralt y Yennefer para convertir esta noche en una aventura inolvidable, salida directamente del videojuego. Todo esto se lo debemos a la Comunidad The Witcher en Argentina, la revista Glitchy Frames y el fansite Academia Oxenfurt, quienes se han esmerado en convertir este evento en una realidad que ahora todos podemos disfrutar.


No se que piensan ustedes, pero una noche de Gwent suena increíble. Estén atentos a Lair of Gamers para más información al respecto, y por supuesto están todos invitados a sumarse al evento. También seguinos para enterarte de las últimas novedades de videojuegos, tecnología, anime, comics, cine y televisión.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...