The Nightmare Before Christmas volverá en formato manga

Una de las obras maestras del stopmotion tendrá continuación, pero a través de historietas

Casi veinticinco años después del estreno de la película de animación dirigida por Henry Selick y producida y escrita por Tim Burtonlas aventuras de Jack Skellington robando la Navidad tendrán continuación.


La responsable será la editorial estadounidense especializada en manga Tokyopop y recibirá el subtítulo de Zero’s Journey, ya que el protagonista será el perro fantasma de Jack Skellington, Zero, perdido en Christmas Town. Tokyopop tiene previsto exprimir esta licencia a fondo y editará Zero’s Journey en múltiples formatos: comics independientes a color, recopilatorios también a color y, pequeños volúmenes en blanco y negro con formato manga.

Tokyopop lleva un tiemmpo desarrollando una fructífera relación con Disney y adaptando a formato manga buena parte de sus películas y personajes: Alicia en el País de las Maravillas, Buscando a Nemo, Lilo & Stitch, La Bella y la Bestia y Tinkerbell son algunos de ellos. De hecho, ya publicó una adaptación de la película de The Nightmare Before Christmas la pasada Navidad.

 También en esa línea, Tokyopop ha publicado Kilala Princess, uno de sus mayores éxitos. En él, una chica hace sus sueños realidad conociendo en persona a sus princesas Disney favoritas. Entre los planes inminentes de Tokyopop está continuar las aventuras de Kilala y hacer que conozca a personajes como Mulan, Pocahontas o Merida.

Zero’s Journey llegará en 2018 y será obra de Studio DICE, que ya se encargó de ilustrar la versión manga de La Bella y la Bestia. Continúen visitando Lair of Gamers para tener más novedades sobre sus películas favoritas y adaptaciones e informarse sobre tecnología, cine y series.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...