Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se estrena en Noviembre

Prepárate para entrar en un mundo mágico y reclamar tu trono

BANDAI NAMCO, publisher líder en videojuegos, anuncia que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM será lanzado el 10 de Noviembre de 2017 para PlayStation4 y PC. Desarrollado por el renombrado estudio LEVEL-5, con la participación del ex animador de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a los jugadores de todo el mundo en un juego de rol épico.

En Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOMlos jugadores entrarán en el mundo de Ding Dong Dell, donde los gatos, los ratones y humanos una vez vivían en armonía. Luego de un golpe traicionero, Evan, el joven rey de Ding Dong Dell es forzado a huir de su reino. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM cuenta la historia de este rey depuesto y su viaje en la construcción de su propio reino para unificar al mundo entero.

Apoyando a Evan en su aventura se encontrarán amigos en su camino, incluyendo Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del líder de los piratas del cielo. Los jugadores se encontrarán con aún más personajes que se sumarán a Evan a través de su misión incluyendo un fenómeno natural conocido como Higgledies. Higgledies proveerá invaluable soporte durante las batallas con aficionados ofensivos y defensivos, aumentando el poder especial de ataque para Evan y sus amigos, y asistir en ataques enemigos. Acompaña a Evan en su misión mientras lucha contra poderosos monstruos, se enfrenta peligrosos calabozos y se levanta una vez más hasta convertirse en Rey otra vez.


Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 10 de Noviembre con un precio sugerido de 59,99 USD. Seguinos en Lair of Gamers para más de tus noticias gaming favoritas.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...