Motorola se renueva con sus nuevos equipos

Las últimas novedades de Motorola en Argentina: Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus

Los integrantes de Lair of Gamers participamos esta semana del novedoso evento que Motorola presentó en Buenos Aires. En él nos dieron a conocer la nueva gama de equipos que ya se encuentran en el mercado. A continuación hablaremos un poco de ellos y les contaremos en qué consistió este evento de la empresa estadounidense, que cada vez pisa con más fuerza en territorio latinoamericano. Conocé los más recientes modelos que tenemos para mostrarte, innovando en batería, materiales y sobre todo precios accesibles.

Arrow
Arrow
Slider

El rediseño de los nuevos productos de Motorola nos permite visualizar fácilmente su próximo impacto en el mercado latinoamericano, ofreciendo tres nuevos celulares que inundarán la alta demanda que posee la empresa; serán ofrecidos a un muy bajo precio comparado con sus rivales. Analizando cada uno de ellos y luego de probarlos durante un tiempo en el evento, pudimos comprobar la calidad de los mismos y las particularidades que cada uno posee. En esta nota informaremos de sus características y mostraremos algunas fotos de los mismos en exclusiva de Lair of Gamers.

Si bien era de esperarse que Motorola lance un producto similar a lo que vendría a ser el reconocido Moto G, los prototipos anunciados durante el evento brindan características totalmente aggiornadas a la actualidad, destacándose por ejemplo una batería de 5000 mAh.

Arrow
Arrow
Slider


Los nuevos modelos

En primer lugar tenemos el Moto C, una alternativa poderosa y accesible que luce un diseño moderno y una tapa microtexturizada, además de pantalla luminosa y batería de 2350 mAh de larga duración. También cuenta con un procesador quad-core y velocidad 4G que te permite alternar entre aplicaciones rápidamente. Si querés sacar fotos pero hay poca luz, la cámara frontal tiene un flash exclusivo para selfies, mientras que la cámara posterior de 5MP y flash LED captura fotos increíbles más allá de las circunstancias. Con una pantalla de 5 pulgadas, Android 7.0 y la posibilidad de integrar una memoria externa, el Moto C se puede adquirir a un precio de 2.999 pesos argentinos, un costo bajísimo para todo lo que este equipo nos ofrece.

Arrow
Arrow
Slider


Luego tenemos el Moto C Plus, que ofrece calidad con una óptima relación de costo/beneficio. Con su pantalla HD de 5 pulgadas y su potente batería de 4000 mAh, dura en total hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16GB de memoria interna, pudiendo añadirle una tarjeta microSD; además posee un poderoso procesador quad-core que aprovecha al máximo las capacidades de Android 7.0, dando como resultado una gran velocidad de respuesta. La cámara también es fantástica, sacando fotos incluso en entornos poco iluminados y con flash especial para selfies en la cámara frontal. La cámara posterior de 8MP con flash LED y HDR permite sacar fotos nítidas que pueden ser almacenadas directamente en la nube con Google Fotos; de esta manera ahorraremos mucho espacio en la memoria del celular. Cuesta 3.399 pesos argentinos en los locales adheridos.

Arrow
Arrow
Slider


Por último pero no menos importante tenemos al nuevo titán de Motorola, el Moto E4 Plus. Esta pequeña bestia posee una batería increíblemente duradera de 5000 mAh que te permitirá tener el equipo encendido y en uso constante durante más de dos días sin tener que recargarlo. Las imágenes se ven con gran nitidez en la pantalla HD de 5,5 pulgadas, que se ve envuelta en un metal fino que protege los componentes internos. También viene con un cargador rápido de 10W que te brindará horas de potencia en solo unos minutos de carga; es sorprendente la duración de este equipo, que trabajando a toda potencia posee una durabilidad excepcional. La cámara posterior de 13MP tiene enfoque automático y la frontal de 5MP posee flash para selfies y funciona de maravilla en entornos con poca luz, al igual que los otros equipos. El procesador quad-core, los 2GB de RAM y la velocidad 4G hacen de este celular una alternativa de gran calidad, que permite disfrutar plenamente las capacidades de Android 7.1. Un equipo sorprendente que se puede comprar a un precio promocional de 4.999 pesos argentinos en los puntos de venta, costando 6.499 pesos argentinos liberato y sin contrato.

Arrow
Arrow
Slider

Como podrán notar, la nueva línea de productos de Motorola ofrece equipos muy potentes a bajo costo, algo que realmente nos sorprendió en este evento oficial de la marca. Para ir cerrando a modo de conclusión los nuevos celulares que ya están disponibles para la venta de Motorola lograrán su objetivo, emerger en este mercado donde ya se encuentra muy bien posicionada la marca, pero por sobre todo que los consumidores busquen cambiar su celular por un producto de mayor potencia y a bajo precio. Si bien los 3 tipos de celular quizás no logren competir en el rango del Moto Z Mods, ocupan un segmento muy consultado y consumible de la actualidad; hablamos ni más ni menos que de la gama media, el mayor lugar de consumidores del momento.

Arrow
Arrow
Slider


Creemos que estos nuevos celulares son buenos a nivel equipamiento pero deberemos testearlos y probarlos para efectivamente dar resultados concretos de cómo reaccionan y cómo rinden estos innovadores y llamativos celulares de la reconocida marca. Si te gusta la tecnología estate atento a Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las últimas novedades que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...