Tu cueva de información

Llegaron los Motherboards x299 para Kaby-Lake-X

Gigabyte y MSI preparan nuevos motherboards x299 solo para la arquitectura Kabylake-X

Hace unos meses Intel anunciaba su línea Kaby-Lake-X y Skylake-X pero para sopresa de muchos, a pesar de usar el mismo socket, algunos motherboards no eran compatibles con todas las características de Kaby-Lake-X y sí con las de Skylake-X, por lo que la solución que encontraron los fabricantes fue… poner un sticker en los slots DIMM aclarando esta incompatibilidad.

¡Pero que no cunda el pánico! Gigabyte y MSI llegan con sus nuevos motherboards x299 que soportan solamente Kaby-lake-X, que a diferencia de otros, presenta en el mismo factor de HEDT (High End Desktop), caracteristicas similares a lanzamientos anteriores pero con compatibilidad de arquitectura con Kaby-Lake-X y con 4 slots DIMM de una calidad no tan superior. El Gigabyte x299 AORUS GAMING es un motherboard de factor ATX con cuatro slots DIMM y tres conectores PCIe. También posee dos conectores M.2. Con este motherboard solo podrás usar un i7 7740X o un i5 7640X y será imposible actualizar a Skylake-X por las mencionadas incompatibilidades.

El x299 M-A de MSI es un motherboard de factor micro-ATX con la misma configuración del AORUS con la diferencia de poseer un slot PCIe menos ausencia de iluminación RGB, haciéndolo el más accesible entre estos dos.

¿Qué opinas de este movimiento de Intel en cuanto a su línea EXTREME de procesadores Kaby Lake y Skylake con el infame socket y chipset que conllevan a su funcionamiento?
Lo último en hardware y errores a gran escala los mostramos acá, en Lair of Gamers. No olvides entrar a diario y visitar nuestras categorías para descubrir todas las novedades que tenemos para vos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...