Tu cueva de información

Minecraft: Story Mode llega a una nueva consola

El famoso título de Mojang y Telltale Games estará disponible próximamente en Nintendo Switch

Disponible como un descarga digital y cartucho físico en tiendas, The Complete Adventure incluye los ocho episodios de la primera temporada de Minecraft: Story Mode: cinco episodios del pase de temporada original, además de los tres episodios bonus del “Adventure Pass”.

Si aún no has jugado la primera temporada de Minecraft: Story Mode, te embarcarás en una peligrosa aventura a través del Overworld, a través de Nether, y más allá. Mientras Jesse intenta entrar en EnderCon, el terror se desata, forzándolo a emprender una búsqueda para encontrar La Orden de la Piedra y salvar al mundo del olvido. De igual forma anunciaron que el Episodio 2 de Minecraft: Story Mode – Season Two se estrenará el 15 de agosto. El episodio, titulado “Giant Consequences”, estará disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android.

En este nuevo episodio, Jesse y la banda traen a casa un poco más de lo que esperaban: un aventurero perdido, un poderoso dispositivo y un enemigo colosal capaz de moler a Beacontown. Ahora Jesse debe embarcarse en otra aventura, esta vez en el helado desconocido.


Gracias a Nintendo podremos disfrutar de un excelente título en su versión historia para Switch, no te pierdas las novedades de videojuegos, actualizaciones, análisis y todo lo que tenemos para vos en Lair of Gamers, tu cueva de información.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...