Tu cueva de información

Mike Mignola habla de la nueva película de Hellboy

El maestro de la historieta nos trae una luz de esperanza para esta nueva adaptación

Parece ser que originalmente Mignola tenía pensado seguir los trabajos de Guillermo Del Toro, pero lamentablemente y por varios motivos nunca pudimos disfrutar de una tercera parte de Hellboy en cines, salvo por las dos pelis animadas que están muy buenas y fueron llevadas a cabo por los mismo responsables. Tanto Perlman como Del Toro estaban en contra de trabajar el uno sin el otro, así que surgió esta nueva propuesta que será responsable de reiniciar la franquicia tanto con director como con actor principal completamente nuevos. Todo esto fue revelado por Mignola mismo, que también habló de David Harbour, a quien recordarán por interpretar al oficial Jim Hopper en Stranger Things; este sería el principal candidato para ponerse en la piel de Hellboy.

Después del inmenso dolor que nos dejó la partida de Guillermo del Toro en dichos largometrajes, solo podemos esperar que esta nueva adaptación sea digna sucesora de los trabajos del mismo; para empezar la clasificación de este nuevo film será para mayores de 16 años… ¡Ya empezamos bien! Así que podremos disfrutar de una historia llena de sangre y monstruos bien violentos. La nueva película de Hellboy estará a cargo de Andrew Cosby, Christopher Golden y el maestro Mike Mignola guionando (¡vamos todavía!), llegando a las salas de cine en 2018.


Estaremos informándoles con todas las novedades en Lair of Gamers, así que estén atentos al sitio para encontrar todas las noticias que tenemos para ustedes.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...