Tu cueva de información

Mega Man Legacy Collection 2 ya se puede preordenar

El anuncio viene con wallpapers de regalo para los fanáticos de Mega Man

Ya falta menos de un mes para que Capcom lance al mercado Mega Man Legacy Collection 2, continuación de la exitosa colección que esta vez nos trae cuatro títulos de la saga: Mega Man 7, 8, 9 y 10. Estos clásicos de Super Nintendo, PlayStation y Wii llegarán por primera vez a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de agosto, y para celebrar Capcom ha decidido regalarnos un pack de wallpapers realizados por el artista UDON. Para descarcarlos de manera gratuita solo debemos ingresar al sitio oficial del juego y hacer clic en la pestaña “wallpapers” para adornar nuestros fondos de escritorio con Mega Man, Willy y los Robot Masters.

La verdad que el wallpaper se ve increíble, aún mejor que los juegos; recordemos que dos de estos cuatro títulos destacaron por su mediocridad en una época que la franquicia se había saturado de sí misma. Por suerte Capcom volvió a los 8bit para Mega Man 9 y 10, excelentes juegos que renovaron la fe de los fanáticos en el querido Rock. Mega Man Legacy Collection 2 ya se puede preordenar digitalmente tanto para PS4 y Xbox One como para PC a través de Steam. Además, quienes lo precompren en Playstation 4 obtendrán un tema gratis para la consola. Esperemos que tenga el éxito que se merece así Capcom vuelve a ofrecernos un gran juego de Mega Man. Después del desastre que fue Mighty No.9, el tan esperado “sucesor espiritual” de la saga, nos conformamos con cualquier cosa.


Para más noticias de videojuegos, así como las últimas novedades de cine, series, comics, anime y tecnología, estate atento a Lair of Gamers y descubrí todo lo que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...