Black Bolt y Maximus se dejan ver en el set de Marvel’s Inhumans

De la mano de la revista Empire, la nueva serie de Marvel revela nuevos detalles

Después de ver el trailer de Marvel’s Inhumans hace menos de dos semanas y enterarnos que el estreno será en dos meses aproximadamente, nos llega una nueva imagen de los dos protagonistas. Se puede observar a Black Bolt y su hermano Maximus en un momento de confrontación. ¿Vos también te estás preguntando quién demonios son los Inhumans?

Bueno, no te preocupes porque no son precisamente los personajes más populares o más desarrollados del universo Marvel, al parecer esta empresa elige personajes muy pocos conocidos para protagonizar estas series como el ejemplo de Luke Cage (o sea quién lo conoce a ese tipo, y ya tuvo su propia serie), pero en fin… hablemos de los Inhumans.

Los inhumanos (homo sapiens inhumanus) son una subespecie escondida de la humanidad, genéticamente superior a los humanos. Creados por Jack Kirby y Stan Lee, estos personajes se vieron envueltos en varias aventuras protagonizadas por nada menos que los 4 Fantásticos allá en la década de los 60. Para los que no leen muchos comics pero sí ven series, estos peculiares personajes aparecieron varias veces en los 4 Fantásticos de los años 90: Black Bolt era el líder de los Inhumans y tenía un perro enorme muy copado que habría portales que usaban para desplazarse; todos ellos fueron creados por extraterrestres y vivian ocultos de la humanidad, pero el hermano de Black Bolt, Maximus le tenía mucho rencor a la raza humana y creó el  Atmo-Cañón a espaldas de su hermano.

Aprovechando la ausencia de Bolt que había ido a buscar a su esposa a la civilización humana, Maximus se coronó rey y planeó destruir a toda la especie humana, pero por suerte los 4 Fantásticos (que al tener una confrontación con Bolt y seguirlos hasta su ciudad) descubrieron a los Inhumanos, e incluso Crystal y la Antorcha Humana se enamoraron por completo. Todos unieron fuerzas  para derrotar a Maximus al igual que su cañón, pero enloquecido por su derrota el villano modificó su arma para generar un escudo indestructible alrededor de la ciudad, del cual los 4 Fantásticos apenas lograron escapar.

Eventualmente, Black Bolt destruiría la barrera y así sus aventuras continuarán. Esperemos que la serie sea respetuosa de la fuente original y ya veremos si vale la pena o si es otra serie más de Marvel que no capta el interés deseado como Agents of ShieldMientras tanto los invitamos a visitar con frecuencia Lair of Gamers y descubrir las últimas noticias de comics, series, películas y videojuegos que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...