Tu cueva de información

Marvel Legacy – De qué se trata el nuevo relanzamiento de Marvel

Te contamos todo lo que se viene para el Universo Marvel con esta nueva iniciativa

El universo de los cómics siempre ha contado con una buena dosis de relanzamientos que alteraran el status quo de diferentes formas, manteniendo las historias de sus héroes frescas y creando puntos de partida para nuevos lectores. Marvel Legacy, anunciado el pasado 22 de abril por el Editor en Jefe de Marvel Axel Alonso, es el evento encargado de relanzar el universo comiquero de Marvel.

El objetivo de esta nueva etapa es hacer foco en los superhéroes clásicos (Steve Rogers, Thor Odinson, Tony Stark, etc.), quienes durante el período de Marvel Now! han pasado el manto de una forma u otra a nuevas versiones de sí mismos. Para lograrlo, Legacy unirá el pasado, presente y futuro de estos personajes a lo largo de sus series individuales, visitando sus días de gloria y respondiendo preguntas como: ¿pueden Peter Parker y Miles Morales ambos ser Spider-Man? ¿Volverá Thor Odinson a ser digno del martillo Mjolnir?

Una vez que termine el evento actual de Secret Empire (en el que los héroes hacen a un lado sus diferencias para detener a un Steve Rogers agente de Hydra), la primer historia que saldrá de Legacy será Marvel Legacy #1. Este One-Shot de 50 páginas en el cual conoceremos a los Avengers del año 1.000.000 a. C. (formado por algunas de las entidades más poderosas del Universo Marvel como Phoenix, Agamotto, Odin, Iron Fist y Ghost Rider) los unirá con sus versiones modernas recorriendo los años de historia que los conectan. Se ha anunciado que este número marcará el regreso de un personaje favorito (rumores apuntan a Wolverine o Bruce Banner) y sentará las bases para las 53 series de cómics que abarcan la actualidad de Marvel.

Luego del lanzamiento de Marvel Legacy #1, Marvel anunció que volverá a la numeración original de las series de cabecera, con la intención de remarcar aún más el concepto de que estos personajes tienen mucha historia bajo sus capas. Sin embargo, esto no significa que vayan a desaparecer las nuevas versiones de personajes como Thor (Jane Foster), Wolverine (Laura Kinney) o el Capitán América (Sam Wilson). Jason Aaron, escritor del cómic mencionado, ha tranquilizado a los fans de las nuevas versiones de los héroes asegurando que no se borrará el progreso realizado por Marvel en el área de la diversificación y la introducción de nuevos y jóvenes superhéroes. Con fecha de lanzamiento oficial para el 17 de septiembre, Marvel Legacy promete complacer a los fans del Marvel clásico y ser un muy buen punto de partida para nuevos lectores.


Marvel Legacy se ve muy prometedor, recordando y haciendo hincapié en los casi 80 años de hazañas heroicas e historias sobre estos personajes. Para más noticias e información sobre cómics estate atento a Lair of Gamers y descubrí las ultimas novedades del mundo del cómic, videojuegos, series, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...