Mario & Luigi: Superstar Saga vuelve remasterizado para Nintendo 3DS

El clásico título de Gameboy Advance lucirá gráficos renovados y una nueva historia jamás contada

Si alguna vez tuviste una Gameboy Advance seguramente jugaste uno de los títulos más famosos para la consolita portátil de Nintendo; Mario & Luigi: Superstar Saga es un clásico juego que volvía a mezclar elementos plataformeros con un mundo gigantesco por explorar lleno de historias y personajes memorables, de la mano de batallas por turnos y mucha influencia de títulos JRPG. Siguiendo la tradición de Legend of the Seven Stars y la saga Paper Mario, Superstar Saga volvió a poner a los Mario RPG en el mapa, esta vez en versión portátil. En el marco de la E3 2017, Nintendo anunció la versión remasterizada de este título, esta vez llamado Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, ya que además de contar con un lavado de cara incorporará a la historia un nuevo segmento en el cual los súbditos de Bowser deberán rescatar a su líder por medio de combates intensos.

No hay nada más lindo que jugar un buen clásico, renovado para consolas actuales. En esta aventura Mario y Luigi deberán viajar al Reino Judía para recuperar la voz de la Princesa Peach, que ha sido robada por una malvada hechicera conocida como la Bruja Jijí. Podremos controlar a Mario y Luigi sumultáneamente a medida que resolvemos puzzles y combatimos contra cientos de enemigos. Además, en esta nueva versión, podremos reclutar personajes para acrecentar nuestro ejército y rescatar a Bowser. Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre de 2017.


Para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers y estate atento a las últimas novedades que tenemos para ofrecerte. Si querés conocer las otras propuestas que presentó Nintendo en la E3 2017 echale un vistazo a nuestra cobertura del evento.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...