Tu cueva de información

Lost Sphear presenta un nuevo tráiler centrado en su mundo

El segundo título de Tokyo RPG Factory, Lost Sphear, está en el PAX de este año, y presentó un nuevo tráiler de su mundo

Las personas que asistan al evento podrán jugar una demo de Lost Sphear y tomarse fotos con los personajes de Kanata y Lumina. Como ya sabemos Tokyo RPG Factory está trabajando con Square Enix para traernos otro JRPG para el próximo año, como lo hizo con I am Setsuna, con una emotiva historia.


 

El juego cuenta la historia de Kanata, y el viaje que tendrá que hacer alrededor de los Recuerdos que están olvidados en todo el mundo. Un extraño fenómeno comenzó a aparecer en todo el planeta, convirtiendo al instante algo que existe en una niebla blanca, que luego desaparece. Cuando los Recuerdos se pierden, su existencia también desaparece. Esto es lo que la gente llama “Lost”. Kanata cuenta con el poder de los Recuerdos, y nosotros deberemos embarcarnos en un gran viaje para restaurar los Recuerdos perdidos.

Lost Sphear estará disponible digitalmente desde la PlayStation Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch y en Steam el 23 de enero de 2018. El juego también se publicará en formato físico exclusivamente desde la Square Enix Online Store para PlayStation 4 y para Nintendo Switch, y los fanáticos que lo reserven por este medio también recibirán dos pistas musicales como regalo en el lanzamiento.


Para más información acerca del juego visitá nuestra cobertura del mismo y la página oficial para reservar el juego; no te olvides de visitar Lair of Gamers diariamente para estar informado de todas las novedades de tus juegos favoritos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...