The Lion’s Song ya tiene disponible su temporada completa

Los cuatro episodios de esta aventura gráfica ya están listos para PC, Mac y móviles

Mipumi Games nos trajo una de las mejores sorpresas del año con The Lion’s Song, una serie de aventuras narrativas que giran en torno a artistas con diversos bloqueos creativos, y cómo siguen adelante. Desde la compositora Wilma hasta el pintor Franz y la matemática Emma, estas tres historias se unirán en el último episodio de la temporada llamada Closure, donde un viaje misterioso llevará a estos tres protagonistas a cruzar caminos. Cabe destacar que todas las decisiones tomadas a lo largo de los tres episodios tendrán consecuencias en este último capítulo, así que podremos rejugar varias secciones para ver si tomamos otra decisión, o si somos valientes y nos bancamos las consecuencias de nuestros actos.

Quienes quieran probar esta aventura, lo cual recomiendo encarecidamente, podrán jugar el primer episodio de forma gratuita en Steam, mientras que los otros tres episodios se pueden adquirir por 3.99 USD cada uno. Si lo preferimos podemos comprar el paquete entero en forma de Pase de Temporada, lo cual nos costará 9.99 USD. También podemos jugar The Lion’s Song en nuestros dispositivos móviles, estando disponible en iOS y Android con los cuatro episodios juntos a 4.99 USD. Sinceramente, es un título fantástico a un precio muy bajo, así que no dejen pasar esta oportunidad. Es una obra de arte.


Si estás interesado en las últimas noticias de videojuegos, películas, series, anime, comics y tecnología, entonces Lair of Gamers es ideal para vos; acá tenemos todo lo que estás buscando.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...